Sustratos Hay 150 productos.

Subcategorías

  • Agra-wool

    Agra-Wool International es una empresa dedicada al desarrollo y producción de productos Earthwool®.
    Con los años hemos acumulado un enorme conocimiento y experiencia en el campo de los sustratos, entre otros.
    Todos nuestros productos se producen con Earthwool® como material básico. Esta es una lana de roca completamente natural y ecológica con una gran cantidad de ventajas sobre la lana de roca amarilla normal.
    Tales como:
    • Aglutinante orgánico
    • Sostenible
    • Mejor enraizamiento
    • Mejor rendimiento de crecimiento
    • Mejor para el medio ambiente
    • Sin irritación de la piel
    Nuestra gama consta de productos únicos que se producen en nuestras propias fábricas para la industria agrícola profesional, jardineros y centros de jardinería. También fabricamos productos específicos a pedido del cliente.
    También somos el distribuidor exclusivo de varios productos profesionales para la industria agrícola. Siempre estamos buscando productos innovadores e innovadores para la agricultura y la horticultura.
  • Asturhumus

    MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LOMBRICULTURA

    Lombriastur es una empresa asturiana dedicada a la producción de Asturhumus (humus de lombriz), sustratos enriquecidos y a la venta de lombriz roja de California, ofreciendo asesoramiento a nuestros clientes.

    Desde nuestros inicios en 1987 tenemos la política de aprovechar al máximo los grandes recursos que nos ofrece la media montaña asturiana para la producción de humus de lombriz:

    • Condiciones climáticas de temperaturas suaves y alta humedad.
    • La mejor materia prima: estiércol de vaca de ganaderías donde el ganado pasta libremente durante la mayor parte del año.

    Para obtener humus de lombriz de la máxima calidad la clave está en respetar los tiempos necesarios para garantizar:

    • La plena transformación de los estiércoles por medio de la lombriz.
    • La completa maduración del humus.

    NUESTRO PROCESO PRODUCTIVO NOS PERMITE OBTENER LA MÁXIMA CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

    En Lombriastur consideramos clave para producir un humus de lombriz de calidad, el respeto al máximo de los siguientes factores:

    • Selección de estiércoles: Utilizamos estiércoles de vaca de ganaderías extensivas (ganado no estabulado).
    • Control de la alimentación: Es importante que se desarrolle un buen proceso de compostaje del estiércol con anterioridad a la alimentación de las lombrices además de un control sobre los periodos de alimentación y las cantidades de alimento a aportar.
    • Reposo o maduración: Para que se complete el proceso de humificación y el producto obtenido cuente con todas las propiedades que debe tener el humus de lombriz, es necesario respetar un periodo de maduración de unos 12 meses antes de recoger la producción.
    • Secado: En Lombriastur contamos con maquinaria desarrollada por la propia empresa que consigue reproducir una situación como la que habría en un día soleado, con viento y poca humedad relativa. De este modo conseguimos realizar el secado del humus sin utilizar métodos agresivos, y manteniendo intacta tanto la flora microbiana como la calidad del producto.
  • Atami

    Atami te ofrece una amplia gama de nutrientes y fertilizantes para todo tipo de medios de cultivo. También tiene aditivos como Bloombastic, que todos hemos usado alguna vez y que sorprenden al final de la cosecha. 

    Para conseguir muy buena calidad en tus cosechas disponemos de la gama Organics, con los que podremos hacer un cultivo completo con fertilizantes 100% orgánicos y obteniendo una gran producción. Con Growth C conseguiremos un buen tronco de la planta, con hojas grandes y verdes que crecen por días. Con Root C ayudaremos a que crezca el sistema radicular absorbiendo cada vez más agua y nutrientes .

    Con Flower C le aportaremos los elementos que necesita para una floración llena de sabor y potencia que solo los abonos orgánicos pueden darnos. Podrás añadirle tambien Bio Bloombastic para un engorde fuerte al final de la cosecha.

    Con Flavor conseguiremos que nuestra planta saque todo su potencial, dandole un extra de azúcares, ganando en calidad de nuestras cosechas.

    Si preferimos conseguir más cantidad sacrificando algo de calidad tenemos la gama mineral, con la que obtendremos los mejores resultados en cuanto a producción se refiere. Tiene varias líneas minerales, una muy básica para cultivadores que no se quieren complicar mucho, que es la gama Ata. Con la gama Ata tendremos grandes producciones con un uso muy parecido al orgánico.

  • Bio Bizz

    Desde la plantación de la semilla hasta la recogida del primer producto, cuando se trata del cultivo ecológicamente responsable, Biobizz® es el líder en su campo. Tierra para macetas, fertilizantes líquidos, mejoradores del sustrato: producimos una enorme gama de productos 100% biológicos para todo tipo de plantas. De hecho, desde sus inicios en 1992Biobizz ha ayudado a muchas personas a cultivar con éxito de manera orgánica, sin ningún tipo de productos químicos perjudiciales para el planeta.

    Pensando en verde
    Nuestra filosofía es pura y simple: tener conciencia ecológica y hacer el cultivo orgánico accesible a todo el mundo, sin dejar tras nosotros ningún impacto negativo en el medio ambiente.

    Misión: la Tierra


    Antes de que nuestros fertilizantes orgánicos de primera calidad lleguen al mercado, puedes tener la seguridad de que hemos invertido en ellos esfuerzos de investigación y desarrollo al máximo nivel. Es lo que nos permite afirmar que cada uno de los productos Biobizz contiene consistentemente la cantidad correcta de componentes orgánicos. Y garantizar satisfacción y tranquilidad. Porque, cuando nosotros nos ocupamos de tus cultivos, sabes que estás ayudando a proteger la Tierra de cualquier daño.

    Aunque Biobizz Worldwide se fundó inicialmente en Holanda, actualmente nuestras instalaciones principales se encuentran en España. También tenemos centros en Francia, Inglaterra y Norteamérica. Nuestra capacidad de distribución a colaboradores de todo el planeta se traduce en que todo el mundo tiene la oportunidad de cultivar bien con Biobizz.

  • Canna

    CANNA es el productor de nutrientes y medios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Desde su creación, a principios de los 90, todos los productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento en el mercado, y es que incluso antes de la formación de la empresa sus fundadores ya llevaban a cabo estudios pioneros con plantas.

    CANNA tiene en sus manos la cadena de producción al completa. Desde la investigación y el desarrollo, a través del marketing y las ventas, a la incomparable línea de producción respetuosa con el medio ambiente. CANNA dispone, además, de su propio departamento de logística y, por supuesto, de un laboratorio en el que apasionados investigadores se afanan por descubrir los secretos de la naturaleza. La pasión por las plantas de CANNA se puede apreciar en la calidad de sus productos, ya que años de incesante investigación preceden el lanzamiento al mercado de cada producto.

    La calidad habla por sí misma

    CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra.

    Somos los expertos holandeses, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente para plantas que le permitirán cultivar sus plantas favoritas en fibra de coco, hidroponía y tierra.

    Lo nuestro es una combinación de sentido común y una entrega poco común. Durante los últimos 25 años, nuestro fundador ha recorrido el planeta a la búsqueda de plantas y minerales activos para el bienestar y salud de la planta. La suma de los años de experiencia junto con la necesaria inspiración y la investigación sobre plantas con los últimos avances tecnológicos han conducido a fórmulas eficaces que garantizan que hasta el cultivador más inexperto puede conseguir resultados asombrosos. Nuestros productos nutricionales para plantas son limpios, simples, fáciles de usar y no dañan el medio ambiente.

    Hoy en día, CANNA se encuentra a su disposición en toda Europa, Australia, Norte América, Oriente Medio y África. Los cultivadores de todo el mundo nos han votado como la marca nº 1 del mundo entero en términos de tecnología de plantas. La calidad habla por sí misma.

  • Covercrop

    Empezar con un sustrato de calidad, es fundamental, por eso, os presentamos nuestro nuevo sustrato de la marca CoverCrop, con el que asegurar la calidad de nuestra cosecha, además de darnos la tranquilidad de que la tierra viene totalmente libre de patógenos y enfermedades, gracias a las diferentes familias de trichodermas y micorrizas que hay presentes en este sustrato.

  • Cultiline

    Cultilene está comprometida con la producción sostenible de alimentos. Solo si utilizamos los recursos disponibles económicamente continuaremos pudiendo suministrar alimentos a personas de todo el mundo.

    Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para lograr la máxima producción de alimentos de máxima calidad con la menor cantidad de agua y energía posible.

  • Cyco Sustratos

    Cyco es una empresa precedente de Australia formada por un equipo de profesionales del sector, que desarrollan sus fertilizantes gracias a muchos estudios y pruebas en laboratorios independientes. Esta es una gran ventaja para una empresa de fertilizantes, en cuanto no se puede comparar con otras empresas que simplemente entregan una formula a fabricantes de abonos para realizar sus productos.

    Detrás de la gama Cyco hay mucha investigación y pruebas constantes para que el cultivador pueda obtener la máxima calidad de sus plantas.

    Sus productos cuentan con una gran distribución a nivel internacional ya se están convirtiendo en un nombre importante entre los cultivadores profesionales por su seriedad en la fabricación y los resultados finales que podréis comprobar vosotros mismos. Cuentan con una gama de fertilizantes muy completa, con productos específicos para cada fase de la planta así que el cultivador pueda seguir cada paso el desarrollo aportando en cada momento los elementos más puros y sin residuos de impurezas que podrás encontrar en el mercado.

    Su fórmula es bastante concentrada y suben bastante la EC, así que no tendremos que gastar mucha cantidad para alcanzar una dieta heavy para nuestras plantas. Estos son los productos definitivos para todos los cultivadores que buscan un producto final con el contenido más bajo de metales pesados, cuentan con el sello de ingredientes farmacéuticos. Este sello no lo tiene ninguna otra marca en comercio, así que obtendremos resultados excelentes garantizados.

    La mayoría de las marcas en comercio proponen a los cultivadores unos productos con una pureza máxima del 90%, mientras los productos de la gama Cyco Platinum Series llegan a una pureza del 98,8%. Esto significa que en nuestros sustrato nunca se acumularan sales toxicas, derivadas de la conversiones en toxinas de las impurezas y de los elementos minerales que la planta no ha podido asimilar. Un sustrato limpio y libre de impureza garantiza a nuestras plantas una vida saludable y una asimilación inmediata de los nutrientes utilizados, con resultados visibles en pocas horas de la aplicación. No olvidemos que la ventaja más importante es un producto final casi perfecto, libre de metales pesados gracias a una alimentación NPK impecable.

  • Eazy Plug

    Eazy Plug se origina en el centro holandés de tecnología de cultivo, y es un medio innovador de propagación y crecimiento que es verdaderamente único. Viene con niveles predeterminados de EC y pH y se autorregula a la proporción correcta de aire a agua . Debido a sus componentes orgánicos fuertemente unidos, no hay necesidad de macetas o mangas, lo que ofrece enormes estructuras de raíz del cabello debido al efecto de poda al aire Con su excelente absorción de agua y distribución uniforme de humedad, se puede suministrar en seco, ofreciendo un medio de cultivo ligero y limpio con una vida útil ilimitada.

    El sistema Eazy Plug ofrece una solución de crecimiento sostenible de ciclo completo que contiene tapones, bloques y pirámides. Haga clic aquí para obtener más información sobre el sistema de ciclo completo.

  • Fitoagra

    Características generales

    La Pastilla Fitoagra es el primer producto nutricional elaborado con tecnología farmacéutica. Además de nutrir los cultivos, aporta gran cantidad de materia orgánica que mejoran la estructura del terreno y aumentan las reservas hídricas. Aporta microorganismos beneficiosos que estimulan el crecimiento, solubilizan el fósforo, y estimulan las defensas de los cultivos frente a los patógenos. Es la última tecnología a aplicar al momento del trasplante.

    10 EFECTOS BENÉFICOS

    1. Activación de la micro flora del suelo.
    2. Activación del sistema inmunológico de la planta.
    3. Activación del sistema radicular estimulando la zona meristemática y la secreción de mucigel.
    4. Aumento de la absorción de nutrientes aportados al cultivo mejorándole la eficiencia.
    5. Aumento del desarrollo vegetativo y productivo de forma equilibrada
    6. Aumento de la resistencia a la deshidratación por exceso de temperatura o por heladas.
    7. Incremento de la productividad.
    8. Incremento de la calidad.
    9. Incremento del sabor.
    10. Incrementa la consistencia del cogollo y la resistencia al transporte.

    Sustancias orgánicas de origen vegetal:

    • NPK: 5-5-3
    • Materia Orgánica 50%
    • Peso 4.5 g/pastilla. En el paquete de Fitoagra ponemos 3 Pastillas.

    Composición biológica:
    Micorrizas, Glomus Intraradices: 200 ufc/pastilla
    Trichoderma: 1 x 10(elevado a 6) ufc/pastilla

    Modalidad de empleo:
    1- Realizas el agujero
    2- Pones la pastilla
    3- Pones la planta

    6a549e3f24d587f61fbcc96e3db2426b.png

    Resultados:
    Micorrización mínimo 25% Máximo 60% Producción mínimo 15% Máximo 30% Indice de calidad mínimo 1.5x Maximo 3x (índice elaborado en colaboración con las mejores universidades en la base de factores nutricionales, sanidad y organolépticos de los resultados)

  • GHE

    En 1994 William Texier y Noucetta (Marie) Kehdi fundaron en Francia la compañía General Hydroponics Europe – GHE – a raíz del reconocimiento internacional que les brindó su granja hidropónica, la White Owl WaterFarm, donde obtuvieron cosechas que fueron degustadas en restaurantes galardonados con la Estrella Michelin en la Bahía de San Francisco a comienzos de los años 90. William fue innovador desde un comienzo, desarrollando nuevos productos y sistemas que combinaban el poder de la tecnología hidropónica con las cualidades y la sensibilidad Biológica de los métodos orgánico-Biológicos, que a día de hoy han cobrado tanta importancia. Juntos, Noucetta y William fueron pioneros en nuevos métodos de agricultura moderna al utilizar únicamente los compuestos más puros para fertilizantes combinándolos con los ingredientes orgánico Biológicos de mayor pureza disponibles.

  • Gold Label

    Bienvenido a Gold Label. Hemos sido los líderes del mercado en la producción de sustratos en Holanda durante muchos años. Somos un negocio familiar que se remonta tres generaciones.

    Los sustratos Special Mix de Gold Label tienen una larga historia de innovación, mejora del producto y certificación de calidad. Nuestros sustratos y nutrientes profesionales son el resultado del uso de los mejores materiales del mercado y de escuchar la opinión de nuestros clientes. Seguiremos innovando y desarrollando nuestros productos conforme el mercado cambie para asegurar que cumplen las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.

    Cultivadores comerciales de todo el mundo reconocen Gold Label como el fabricante de sustratos y nutrientes de mejor calidad que se puede encontrar. Garantizamos la calidad de cada saco de sustrato Gold Label comprobando cada lote y tomando muestras antes de la venta.

    Gold Label es sobre todo calidad. Un sustrato malo puede causar muchos daños. Nuestros sustratos de calidad no solo tienen certificado RHP, sino que somos los únicos fabricantes de sustratos de turba cuyos sustratos de turba también tienen el certificado KIWA. Los profesionales de la horticultura confían en los sustratos y nutrientes Gold Label. Por eso los profesionales prefieren nuestros sustratos.

  • Grotek

    La marca Grotek ofrece fertilizantes que te dejarán más que contento. Nutrientes biominerales con unas propiedades excepcionales con los que obtendrás cosechas muy abundantes fácilmente. Tiene un producto para cada estado preciso de la planta, así conseguimos en cada fase darle el nutriente que necesita obteniendo grandes cosechas.

    Con las Bases Solo-Tekle daremos el aporte NPK que necesitan nuestras plantas en el día a día, tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración. Una selección de macro y microelementos minero-orgánicos que le darán un vigor excepcional a nuestras plantas.

    Con Vitamax le aportaremos aminoácidos y vitaminas esenciales para la formación de nuevos tejidos, lo que nos ayudará a tener plantas sanas durante todos los procesos.

    Bloom Fuel le dará la primera formación de Flores, y en conjunto con Blossom Blaster tendremos el mejor inicio de floración que hayamos visto. Obtendremos plantas compactas de internudo corto, llenas de flores por toda la planta.

    Le iremos dando peso con Heavy Bloom, ya que los carbohidratos que contiene le darán densidad a las paredes celulares, dando más peso en nuestras flores. Combinado con Monster Bloom, nuestras plantas engordarán al máximo nivel, sin quedarse huecas y pesando bastante más que con cualquier otras plantas con otros abonos en las mismas condiciones.

    Podremos terminar la cosecha con Final Flush, unos quelatadores de nutrientes que dejarán nuestras plantas y sustrato limpios de abonos, cortando cosechas libres de restos y sabores del abono. Tiene la línea Regular, la cual dejará todo limpio de sales, y la línea con sabores, que resaltará más tu variedad con sabores a fresa o a frutas del bosque.

    Abonos de máxima calidad para cultivadores de máxima calidad, muy fáciles de usar siguiendo una sencilla tabla.

  • Growth Technology

    Growth Technology ha estado desarrollando productos hortícolas innovadores desde su fundación en 1985. La compañía tiene una amplia gama de productos, pero las soluciones de nutrientes siempre han sido el núcleo del negocio. En los últimos años, se ha prestado cada vez más atención a las orquídeas, los chiles y otras plantas especializadas, creando productos para los entusiastas que entienden la necesidad de ellos.

    Growth Technology se enorgullece de ofrecer productos exclusivos de la más alta calidad, acompañados de un excelente servicio, entrega y soporte. La compañía tiene su sede en una instalación de 60,000 pies cuadrados en Great Western Way, a las afueras de Taunton en Somerset.

  • Guanokalong

    Guanokalong es una marca de fertilizantes totalmente orgánicos, procedentes de fuentes naturales. El más conocido y usado de sus abonos es el Guano de Murciélago Guanokalong, un estupendo engorde para nuestras plantas cuando cultivamos con fertilizantes orgánicos.

    El guano de murciélago tiene una absorción lenta, se usa al principio de la floración para que en la fase de engorde empiece a alimentarse la planta. Así es como se usaba hasta ahora, pero ahora tenemos guano de murciélago con todas sus propiedades en líquido. Una dosificación precisa en el momento exacto hará que puedas corregir tanto si le hace falta más, como si estamos sobrefertilizando nuestra planta. Tendremos más control que si echamos demasiado guano en polvo en la tierra.

    El Guano de Floración de Guanokalong es una rica fuente de alimento para nuestras plantas en la fase de floración, con el que tendremos un abonado equilibrado y un engorde muy bueno con usar un solo líquido en toda la fase. Son fertilizantes que tienen una absorción lenta, con lo que no hará falta que abuses del abonado ni tendrás que gastar mucho dinero en productos. La calidad de la marihuana que proporciona éste tipo de abonados es superior en cuanto sabores y olores en comparación con cualquier químico.

    Hasta ahora siempre se ha usado el guano en floración, pero con el Guano Líquido para crecimiento Guanokalong ha sabido sacar lo mejor de sus propiedades para esa fase de la planta. Al darle un crecimiento tan rico en todos los minerales la planta está mucho más saludable que con los abonos hechos de prácticamente Nitrógeno. Nuestras plantas tendrán un vigor y una fuerza insuperable sin tener que usar muchos abonos.

  • House & Garden

    La prestigiosa marca Holandesa House & Garden nos proporciona nutrientes de máxima calidad con los mejores resultados en nuestras plantas. House & Garden dispone de abonos para todo tipo de medio de cultivo tanto para tierra como para hidroponía. En su catálogo encontraremos diversas bases de nutrientes y varios aditivos para que consigamos de nuestras plantas cosechas espectaculares de hierba de la mejor calidad. Cuando plantamos con House & Garden tendremos plantas con mucha resina y flores de muy buen tamaño, que aumentarán bastante el peso final de la cosecha.

    Sus bases nos darán los nutrientes esenciales en todos los medios de cultivo, sea en tierra, en coco, en hydro o en sistemas de flujo y reflujo o mantas de riego. Aparte, con los diversos aditivos podremos ir dándole los minerales extra que necesita la planta, según la fase en la que se encuentre de cultivo. Muy fáciles de usar y muy efectivos a la hora de sacar el máximo partido a nuestros cultivos.

    Podremos usar la misma base tanto para el crecimiento como para la floración, y las hay de 1 componente y de dos componentes. Por ejemplo, tenemos el 1 Component Soil tanto en Bio como mineral. De dos componentes son más comúnmente llamados A+B. Los fertilizantes A+B son abonos que no pueden estar juntos entre si en la misma botella, pero que al juntarlos en nuestra agua de riego tienen un gran poder sobre nuestras plantas. El A+B puedes encontrarlo tanto para tierra, hydro, flakes (sistemas de flujo y reflujo y mantas de riego y coco).

    Root Excelurator nos ayudará a que nuestras raíces formen un gran sistema capaz de absorber una gran cantidad de nutrientes. Aparte, hace una capa protectora en las raíces que elimina las raíces marrones, impide la entrada de microbios y microorganismos al sistema radicular evitando muchos problemas y deja pasar totalmente los nutrientes. Tienes otro estimulador de raíces, el Stimulator 1. No es lo mismo que Root Excelurator por que no tiene tantas ventajas, pero conseguiremos un sistema radicular potente en nuestras plantas.

    Estimuladores de crecimiento como Multizyme ayudarán a que nuestras plantas consigan un buen soporte donde florecer. Ayuda a que no se nos acumule materia orgánica en descomposición en el sustrato, como las raíces muertas, y las transforma en alimento para nuestras plantas. Con Trace Mix podrás corregir carencias en crecimiento, ya que a veces nuestras plantas comen más de lo que hay en el suelo en la fase de crecimiento y necesitan un aporte urgente de oligoelementos; suelen aparecer en las plantas que tienen un crecimiento muy rápido.

    Para floración tampoco se quedan cortos, a parte de los azúcares Bud XL que le dan una densidad y resina al cogollo increíbles, tienes varios estimuladores de floración para sacarle el máximo partido a tus plantas. DNA Cel 3 conseguirá transportar los nutrientes necesarios hasta donde le haga más falta, pero sobretodo se encargará de mover el azúcar que contienen las hojas hacia las flores. Allí se conservan hasta el final de la cosecha, donde tendremos mucho más peso en el resultado final.

    Top Booster nos dará un inicio de floración rápido y abundante, llenando nuestra planta de pequeños brotes de nuevas flores. Al empezar la floración tendremos largas colas para engordar. Pk 13-14 le dará a nuestras plantas un engorde moderado y lento pero consistente. Tendremos flores duras como piedras, muy resinosas y con el sabor activado al máximo.

    Si queremos engordes más fuertes tienen uno de los productos más reclamados por los cultivadores de siempre, el Shooting Powder. Un solo sobre en 100L de agua nos aportarán un engorde explosivo de nuestros cogollos. En pocos días veremos los resultados de cuando lo empezamos a usar. Solo se usa una vez por semana y en la fase de engorde, no se gasta mucho producto. Tiene su variante líquida; se llama Top Shooter.

    Tendremos otros aditivos como Amino Treatment, con el que conseguiremos mayores paredes celulares, más consistencia en la planta y más peso en las flores. Foliar Spray te ayudará en las plantas que tengan problemas de raíz, a las que podrás alimentar por las hojas con un fertilizante completo para que siga su curso aunque no pueda absorber de la maceta.

  • Iclone Propagacion

  • Jiffy Sustratos

    Jiffy International AS, con sede en Kristiansand Noruega, es el proveedor líder mundial de sistemas de propagación, sistemas hidropónicos, contenedores de cultivo y sustratos ecológicos para la industria hortícolaUtilizando recursos renovables y materiales de base biológica como turba, fibra de coco, pulpa y otras masas biológicas, Jiffy ha estado a la vanguardia de la sostenibilidad durante muchos años.

    Jiffy es una compañía que opera a nivel mundial y tiene ubicaciones de fabricación ubicadas estratégicamente cerca de turberas en Canadá, Dinamarca, Estonia y Noruega, produciendo sustratos, macetas de turba y sistemas de propagación de pellets Jiffy-7Jiffy cosecha su propia turba en pantanos en Suecia, el Báltico y Canadá; combina mezclas de calidad en los Países Bajos, Estonia y Canadá, produce los tapones preformados en los Países Bajos, Estados Unidos, España y Japón y fabrica una línea completa de productos de fibra de coco en nuestras propias instalaciones en Sri Lanka.
    Jiffy cumple con los más altos estándares, tanto salvaguardando el medio ambiente como brindando la más alta calidad, en muchos casos productos certificados, a sus clientes. El productor profesional de hoy confía en la mejor asistencia técnica para los productos elegidos como insumos en sus negocios.

    Nuestros gerentes de cuenta tienen todos los antecedentes sólidos y experiencia en la industria hortícola y tienen el conocimiento para proporcionar respuestas profesionales a preguntas difíciles de la aplicación, respaldados por los gerentes de producto de Jiffy, que tienen un conocimiento integral de cada uno de los productos que Jiffy suministra.

    Nuestros departamentos de Servicio al Cliente con sede en los Países Bajos y los Estados Unidos brindan el servicio y el soporte que necesitan nuestros clientes.
    Distribuidores regionales y locales adicionales de Jiffy en todo el mundo ofrecen fuentes cercanas para nuestra línea de productos en casi cualquier parte del mundo. Productos superiores, servicio rápido y soporte técnico a escala global para la industria hortícola, de eso se trata Jiffy.

  • Monkey Soil

    En Monkey Soil creemos en la sostenibilidad de los cultivos y del medio ambiente, por esto creamos productos de alta calidad. Hacemos posible cultivar de forma natural, permitiendo que se aprecie la verdadera personalidad de cada genética.

    El sustrato es el punto de partida de un cultivo y es el mejor momento para nutrir a las plantas de todo lo que necesitan para desarrollarse sanas y en plenitud.

    Los sustratos y fertilizantes orgánicos de Monkey Soil han sido concebidos para cumplir las necesidades de los cultivadores más exigentes, con estudiadas recetas para cada tipo de cultivo. Están compuestos por materias primas seleccionadas y testadas, procedentes de los Balcanes, la India o Madagascar.

    Las tierras Monkey Ecosoil son una novedad en el mercado. Son sustratos ecológicos creados específicamente para el cultivo orgánico, con el Control Ecocert. Son sustratos testeados, sin metales pesados y aptos para el cultivo terapéutico.

    Las bandejas de germinación Monkey Klone son un producto a destacar; están ofreciendo unos resultados excelentes. Contienen materia orgánica fertilizante y hormona de enraizamiento; y están diseñadas tanto para la germinación de semillas como para la creación de clones.

    Favorecer el desarrollo de un sistema radicular sano es la clave para que la planta crezca fuerte y resistente a posibles plagas y enfermedades, evitando así la utilización de productos químicos para erradicarlas ¡Prevenir es mejor que curar!

  • Naturado Sustrato

    Este sustrato universal se compone de materiales naturales de alta calidad tales como musgo de turba, turba, cal y fertilizantes. Dada la calidad de este sustrato, las plantas enraizan pronto y se desarrollan perfectamente. Además sirve como sustrato base para la preparación de otras mezclas.

  • Plagron Sustrato

    Lo que comenzó en 1992 con un pequeño criadero de gusanos ahora es una empresa internacional líder que vende productos orgánicos y de alta calidad en todo el mundo. Mientras tanto nos encontramos en el rango más alto del mercado y tenemos una amplia gama de sustratos, fertilizantes y aditivos en nuestra gama de productos.


    Para cada agricultor

    Plagron es para todo el mundo; desde los agricultores novatos hasta los más expertos. Puede contactar con nosotros en cualquier momento tanto si se trata de recibir información sobre los mejores sustratos, fertilizantes o un buen consejo. Trabajamos constantemente para asegurarle los mejores cultivos. Nos esforzamos por ser la marca más recomendada y utilizada por los agricultores para lograr los mejores resultados. 

  • Pro XL

    Nuestro objetivo es llevar al alcance de las mejores tecnologías e ingredientes de la Horticultura profesional para cultivar en hogar / jardín de diversas especies de cultivos.

    Un fertilizante de alta calidad, que resulta eficiente/ práctico y  conforme  en todos las expectativas del exigente cultivador. Con un diseño y comunicación claro y moderno.

    Por nuestra procedente de la horticultura profesional (de frutas y verduras), nos beneficiamos de muchos años de experiencia en el desarrollo y el perfeccionamiento de las técnicas e ingredientes usados en este campo. La horticultura profesional se reinventa continuamente en como cultivar cada vez mejor  y con mayor producción.

    Desarrollado por los expertos de la horticultura se centra en cultivar de manera preventiva. Es decir, prevenir deficiencias mediante el uso de las nutrientes de alta calidad con lo mejor bio absorción disponible en el mejor momento posible. Numerosos análisis de la  tierra contribuyen a crear las formulaciones más completas  del  PRO-XL “Concepto total”.

    Cultivar no se limita a sólo a regar agua de vez en cuando. Si no, se requiere toda su atención. Hasta el más mínimo detalle puede marcar una gran diferencia en el resultado.  Empieza, como todo lo demás, con una buena base.

    Buenas condiciones, buena tierra, buena agua y buenas nutrientes.

    Disfrutad del resultado.

  • Royal Green

    Este sustrato es de grado profesional para enmacetado, consistente, poco fertilizado para los jardineros que utilicen sistemas de fertilización completos.

    Contiene turbia rubia y negra de diferentes granulometrías, otogando al sustrato el equilibrio perfecto aire/agua.

    Además, contiene también perlita y fertilizante ecológico para los primeros días de cultivo.

  • Seramis

    La marca Seramis es una de las marcas más conocidas en el campo del cuidado de plantas en Alemania. El granulado de siembra único solo ha estado disponible en alta calidad de Seramis desde 1990. Junto con la nutrición vital Seramis y el indicador de riego Seramis, el granulado de siembra forma una solución simple, conveniente y cómoda para todos los amantes de las plantas.

    La gama de Seramis se ha ampliado continuamente a través de la investigación y el desarrollo continuos. También se ofrecen sustratos especiales basados ​​en gránulos de plantas, que se adaptan a las necesidades especiales de orquídeas, palmeras, cactus y suculentas, al igual que los gránulos especiales para exteriores que conquistan los balcones y jardines de Seramis.


    Con materias primas regionales para el éxito internacional.


    El granulado de siembra Seramis está hecho de la materia prima arcilla. Esto se extrae de pozos de arcilla en Westerwald, una de las zonas mineras de arcilla más importantes de Europa. Las arcillas encontradas allí tienen propiedades ideales para la producción del granulado de siembra Seramis. Los controles de calidad definidos con precisión garantizan una alta calidad constante de los productos entregados.

    Producción ambientalmente consciente


    El granulado de siembra Seramis se produce casi sin desperdicio. Las cantidades de material acumuladas en el proceso de producción que no pueden procesarse en bienes vendibles se devuelven al proceso de producción. El agua cruda utilizada para la limpieza y el enfriamiento se reutiliza para que no se produzcan aguas residuales.

    Se coloca un valor particular en el consumo de energía más bajo posible. Parte de la energía térmica utilizada se obtiene del calor residual del proceso de combustión. El uso de tecnología de punta permite que todos los valores límite legalmente prescritos sean claramente socavados.

  • Ugro Coco

    UGro es una marca de Simply Organic, fabricante y proveedor de fibra de coco. La empresa está dedicada a la producción de medios de cultivo desde 2003 tanto para los jardineros principiantes como para los jardineros expertos. Nuestros productos siempre han sido apreciados por nuestros clientes por su excelente calidad y por su constancia. Las materias primas que utilizamos proceden de la India, de plantaciones situadas lejos de la costa, en un entorno libre de salinización. De ese modo, le garantizamos un bajo nivel de electroconductividad (EC).

    UGro y el medio ambiente

    UGro es la gama de sustratos de coco de alta calidad 100% orgánica, biodegradable y verde. Todos nuestros productos son sin turba. Por lo tanto, le ayudan a reducir su huella de carbono y a preservar las turberas.

    Además, la fibra de coco se puede desechar fácilmente después de su uso. UGro es la solución ideal para un cultivo orgánico respetuoso con el medio ambiente.

    Nuestra calidad

    Todos nuestros productos están hechos con UGroLab Premium Quality Coco. Eso le garantiza una homogeneidad constante en toda nuestra gama de productos y la misma calidad, paquete tras paquete.

    1.  Homogeneidad.
    2.  Constancia en la alta calidad.
    3.  Lavado en agua dulce y lejos del mar.
    4.  Conductividad perfectamente controlada.

  • Varios Sustratos
  • VDL
  • Vithal Garden

    Vithal Garden nace de la mano de Sipcam Inagra, compañía establecida desde hace más de 40 años en España y es una de las principales empresas multinacionales de formulación y distribución de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes para el sector agrícola.

    Con presencia consolidada en más de 90 países, la extensa experiencia en el sector agrícola de la empresa matriz junto con una fuerte apuesta en I+D+i, han generado una nueva marca especializada y adaptada a las necesidades del consumidor final y su principal canal de distribución, los centros de jardinería.

por página
Mostrando 1 - 12 de 150 items
Mostrando 1 - 12 de 150 items