Seramis

La marca Seramis es una de las marcas más conocidas en el campo del cuidado de plantas en Alemania. El granulado de siembra único solo ha estado disponible en alta calidad de Seramis desde 1990. Junto con la nutrición vital Seramis y el indicador de riego Seramis, el granulado de siembra forma una solución simple, conveniente y cómoda para ...

La marca Seramis es una de las marcas más conocidas en el campo del cuidado de plantas en Alemania. El granulado de siembra único solo ha estado disponible en alta calidad de Seramis desde 1990. Junto con la nutrición vital Seramis y el indicador de riego Seramis, el granulado de siembra forma una solución simple, conveniente y cómoda para todos los amantes de las plantas.

La gama de Seramis se ha ampliado continuamente a través de la investigación y el desarrollo continuos. También se ofrecen sustratos especiales basados ​​en gránulos de plantas, que se adaptan a las necesidades especiales de orquídeas, palmeras, cactus y suculentas, al igual que los gránulos especiales para exteriores que conquistan los balcones y jardines de Seramis.


Con materias primas regionales para el éxito internacional.


El granulado de siembra Seramis está hecho de la materia prima arcilla. Esto se extrae de pozos de arcilla en Westerwald, una de las zonas mineras de arcilla más importantes de Europa. Las arcillas encontradas allí tienen propiedades ideales para la producción del granulado de siembra Seramis. Los controles de calidad definidos con precisión garantizan una alta calidad constante de los productos entregados.

Producción ambientalmente consciente


El granulado de siembra Seramis se produce casi sin desperdicio. Las cantidades de material acumuladas en el proceso de producción que no pueden procesarse en bienes vendibles se devuelven al proceso de producción. El agua cruda utilizada para la limpieza y el enfriamiento se reutiliza para que no se produzcan aguas residuales.

Se coloca un valor particular en el consumo de energía más bajo posible. Parte de la energía térmica utilizada se obtiene del calor residual del proceso de combustión. El uso de tecnología de punta permite que todos los valores límite legalmente prescritos sean claramente socavados.

Más

Seramis Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item